BOGOTÁ ES MÁS, permitirá a la Capital avanzar de manera continua en el diseño e implementación de estrategias de posicionamiento diferenciado y especializado de la Capital como destino turístico internacional y en gestiones de mercadeo, promoción y venta de la ciudad.
Bogotá es MÁS, mucho MÁS... no es un slogan, es el concepto comunicacional que junto al sistema flexible y elástico definido, le permite a la marca trascender en el tiempo, comunicarse e interactuar con sus diferentes audiencias. Los colores varían de acuerdo con el segmento que se quiere llegar: multicolor para lo que se refiere a marca en el Exterior y Turismo, amarillo para Cultura, Rojo para Deportes, verde para Ambiente y azul para Negocios.
La Capital hoy tiene el reto de resaltar sus cualidades y que el mundo empiece a percibirla positivamente, por su vasto desarrollo en infraestructura turística como primer destino para los extranjeros al ingresar a Colombia, y por ser el destino número 1 de negocios en Colombia y uno de los más destacados de América Latina. Así las cosas, la marca facilitará a Bogotá diferenciarse también para atraer más inversión, negocios, eventos, cultura y mucho más y demostrar que es la mejor ciudad y capital del país colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario